martes, 26 de mayo de 2015

Booktag: ÉSTE O ÉSTE

Leyendo Libros empezó este juego, asi que vamos a intentarlo :)







  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empezás en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejás el libro que traés o escogés de nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escogé 7 libros nominados y nominá a 7 personas más.

El Ganador anterior era Orgullo y Prejuicio.

Mi lista (sacada entre mis favoritos):

- Moon Called (Mercy Thompson, #1)
-La magia muerde (Kate Daniels, #1)
-La Comunidad del Anillo (El Señor de los Anillos, #1)
-Sabriel
-Todas las Criaturas Grandes y Pequeñas
-Snow Crash
-Persuasion

PRIMER ASALTO:

VS.

Un romance de regencia con una srta.llevada de su idea y un caballero millonario idem, versus una fantasia urbana de una mecánica cambia-forma y una manada de hombres lobo... ¿Ya he mencionado que Patricia Briggs es una de mis autores favoritas? ... Ganadora: Moon Called.

Y aqui si que la cosa se pone muy , muy, dificil y complicada, es como poner en un deathmatch a Mercy versus Kate.



                                                               SEGUNDO ASALTO:


Quiero que sepan que esto es, ... no com-pu-ta-ble... ellas son dos de mis personajes megafavoritos de fantasia urbana. O sea aunque sé que en nivel de poderes, Kate le patearia el trasero a Mercy, pero... es Mercy, y tengo un lugarcito especial por ella y sus amigos . Er... ¿Empate?.. ::SIGH;:


TERCER ASALTO:





Lo lamento, bueno, en realidad no. Pero ninguno compite con el Maestro Tolkien. Asi que Kate, espada en mano conquistando leonzotes, no puedo con Elrond, Sam, Aragorn , Haldir y los Espectros, espadas azules y todas las veces que me han roto el corazon con la llamada de un cuerno.


Me permitiré una variante del juego, y sigo con el grupo B.


CUARTO ASALTO:

 


Pero ¿habian visto algo más disparejo e injusto? Sabriel es una heroina YA de las que no hicieron más. sale del cole a buscar a su padre y termina enfrentada a los muertos y magia oscura. Mientras que James Herriot es una serie de anecdotas reales de un veterinario rurarl en Esocia en los años 40's con animales que te hacen desternillar de la risa y emocionarte. James, Tristan, Sigfried no los abandonaré.


QUINTO ASALTO:





Escocia rural, versus Hiro Protagonista hacker repartidor de pizzas en un Estados Unidos dividido en barrios comerciales en medio de una virus metalenguistico... ¿Ya he dicho que tengo toda la serie de James Herriot que he encontrado? (en físico)


SEXTO ASALTO:




Esocia veterinaria versus Inglaterra de regencia encarna mi novela austeniana favorita, la novela de las segundas oportunidades... 

RONDA FINAL:




GANADOR:






1 comentario:

  1. Que buena onda, hiciste el BOOKTAG!!!! Recién lo leo :D

    Creo que todos aquellos que hayan leído la serie de Kate Daniels, van a coincidir con que KATE le gana a cualquiera! jajaja

    PD: AHora me dieron ganas de leer Persuasión!

    ResponderEliminar